Mets esperan activar a David Wright la próxima semana

Mets esperan activar a David Wright la próxima semana

BALTIMORE, Maryland -- Los Mets de Nueva York esperan que su tercera base David Wright salga de la lista de peloteros lesionados la próxima semana después de estar fuera de acción cuatro meses por una lesión de la espalda.

Terry Collins, manager del equipo de Nueva York, dijo el miércoles que Wright se reincorporará al conjunto durante su serie de cuatro juegos en Filadelfia que inicia el lunes.

Wright ha estado inhabilitado desde el 14 de abril debido a estenosis vertebral. Antes de lesionarse había bateado 11 hits en 33 turnos al bate.

Cuando regrese el pelotero de 32 años, podría pasar bastante tiempo antes de que participe regularmente en el campo de juego.

"El no será el titular hasta que sepamos que su espalda esté al 100%, y eso podría no ocurrir antes de la próxima primavera", dijo Collins.

En sus cinco juegos de rehabilitación con el equipo St. Lucie de Clase A, Wright bateó cuatro imparables en 15 turnos al bate, con cinco bases por bolas. Jugó nueve entradas en la tercera base el martes.