Andrés Blanco jonroneó y Filis se impusieron a Azulejos

Andrés Blanco jonroneó y Filis se impusieron a Azulejos

FILADELFIA, Pennsylvania -- El novato Aaron Altherr pegó un cuadrangular y un doble, remolcando tres carreras, y Adam Morgan lució sólido en siete innings al llevar a los Filis de Filadelfia a una victoria el miércoles de 7-4 sobre los Azulejos de Toronto.

Jeff Francoeur y el venezolano Andrés Blanco también conectaron jonrones por Filadelfia, que salió de una racha de cuatro derrotas seguidas.

Chase Utley no estuvo en la alineación titular pero se presentó en uniforme en el dugout de los Filis. Se ha reportado que los Dodgers y Filadelfia negociaban el miércoles un acuerdo que enviaría a Los Angeles al segunda base seis veces elegido al Juego de Estrellas.

Utley ha pegado al menos un imparable en ocho partidos consecutivos mientras registra al bate .484 desde que regresó el 7 de agosto de la lista de lesionados, a donde fue enviado con una inflamación de tobillo derecho. Utley recibió una ovación de pie después de celebrar en el campo al final del partido.

El dominicano Edwin Encarnación aportó un cuadrangular para los Azulejos, que lideran la pelea por el puesto de comodín y que cayeron dos juegos detrás de los Yanquis de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Americana. Toronto perdió apenas por cuarta vez en los últimos 20 juegos.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 5-0, Andrés Blanco de 4-2 con dos anotadas y una impulsada, Odubel Herrera de 3-2 con dos anotadas, Freddy Galvis de 3-0.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-0, y Encarnación de 4-1 con anotada y producida.