Hedges, Solarte le dan poder a Padres para barrer a Bravos

Hedges, Solarte le dan poder a Padres para barrer a Bravos

SAN DIEGO, California -- El venezolano Yangervis Solarte produjo dos carreras, y Tyson Ross lanzó seis entradas sólidas al conducir el miércoles a los Padres de San Diego a una victoria por 3-2 sobre los Bravos de Atlanta y completar la barrida en su serie de tres juegos.

Solarte, quien bateó tres imparables, conectó un cuadrangular en el sexto episodio y agregó un doblete productor de una anotación en el séptimo.

En el séptimo capítulo, Melvin Upton Jr. pegó un sencillo contra Matt Marksberry (0-2), robó la segunda base y avanzó a la tercera en un rodado para out de Clint Barmes. Austin Hedges siguió con un doblete entre los jardines izquierdo y central, anotando en la jugada Upton para conseguir una ventaja de 2-1 en la pizarra.

Ross permitió una carrera y seis hits en seis episodios; otorgó tres pasaportes y ponchó a cinco bateadores.

Shawn Kelley (2-2) obtuvo la victoria después de ponchar a los tres bateadores que enfrentó en la séptima entrada. Craig Kimbrel lanzó la novena para lograr su 35to salvamento en 37 oportunidades.

El colombiano Julio Teherán, abridor por Atlanta, recibió una carrera y cuatro imparables en seis episodios al irse sin decisión. Registró siete ponches y dio una base por bolas.

Fue apenas la segunda barrida en serie de tres juegos de los Padres en la temporada.

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 3-0. El colombiano Teherán de 2-1. El dominicano Pedro Ciriaco de 1-0.

Por los Padres, los venezolanos Solarte de 3-3 con una carrera anotada y dos producidas; y Alexi Amarista de 2-0. El cubano Yonder Alonso de 3-1.