Dodgers sufrieron su segunda derrota ante Atléticos

Dodgers sufrieron su segunda derrota ante Atléticos

OAKLAND -- Jesse Chávez ponchó a seis bateadores en ocho entradas para obtener su segunda victoria en sus últimas seis aperturas, y los Atléticos de Oakland derrotaron el miércoles 5-2 a los Dodgers de Los Angeles, barriendo en la serie de dos juegos a los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.

Billy Burns bateó un doblete productor de la carrera del empate para Oakland en el sexto episodio y luego anotó la de la ventaja con un rodado para doble matanza de Danny Valencia dos bateadores después.

Después de que los Atléticos, un equipo de bajo presupuesto, derrotaran 5-4 en 10 innings la noche del martes a los Dodgers, el equipo con la nómina más cara en Grandes Ligas, los vencieron nuevamente para registrar su segundo triunfo seguido tras una cadena de siete derrotas consecutivas en una gira reciente por Toronto y Baltimore.

De regreso en casa, en East Bay, Jimmy Rollins bateó un cuadrangular de dos carreras en el tercer capítulo, pero eso no fue suficiente y los Dodgers perdieron juegos seguidos por primera vez desde el 9 y 10 de agosto.

Chávez (7-12) realizó 116 lanzamientos, la mayor cantidad en su carrera.

Alex Wood (8-8) recibió tres carreras y cinco imparables en cinco entradas y dos tercios; ponchó a un bateador y regaló tres bases por bolas.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-0. El venezolano Alberto Callaspo de 1-0. El puertorriqueño Kike Hernández de 3-1. El cubano Yasmani Grandal de 3-0.