Koehler, Marlins tuvieron una mala tarde en Milwaukee

Koehler, Marlins tuvieron una mala tarde en Milwaukee

MILWAUKEE -- Ryan Braun se convirtió en el líder de cuadrangulares en la historia de los Cerveceros con su cañonazo número 252 sobre la cerca, y Khris Davis conectó dos batazos de vuelta entera para ayudar a Milwaukee a evitar una barrida al vencer el miércoles por 8-7 a los Marlins de Miami.

Braun bateó su jonrón en cuenta de 2-1 contra el ex abridor de los Cerveceros Chris Narveson al inicio de la sexta entrada. Braun rompió el empate con el miembro del Salón de la Fama Robin Yount con su poderoso batazo a la tribuna del segundo piso por el jardín derecho.

Davis conectó el primer lanzamiento del abridor de los Marlins Tom Koehler (8-11) en el segundo episodio para un cuadrangular de dos carreras y lo hizo de nuevo en el tercero para empatar la pizarra a 5-5 con un batazo profundo productor de tres anotaciones. Fue su cuarto juego con más de un cuadrangular en la temporada y quinto en su carrera.

El puertorriqueño Martín Maldonado puso adelante a Milwaukee por 7-6 con un sencillo productor de dos carreras contra Koehler. Un bateador después, Narveson relevó con la casa llena y un out, dejando varados en las almohadillas a los tres corredores.

El abridor dominicano Wily Peralta (4-7) obtuvo el triunfo pese a permitir nueve imparables, tres pasaportes y seis carreras en seis entradas. Ponchó a dos.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 4-0 con una carrera anotada; y Miguel Rojas de 4-1 con una impulsada. El dominicano Marcell Ozuna de 5-1 con una anotada y una producida.

Por los Cerveceros, el venezolano Hernán Pérez de 2-0. Los dominicanos Elián Herrera de 4-2 con una anotada; Jean Segura de 4-0; y Peralta de 2-0. El puertorriqueño Maldonado de 3-1 con dos producidas.