Texas suena tres jonrones consecutivos y vence a Seattle

Texas suena tres jonrones consecutivos y vence a Seattle

ARLINGTON, Texas -- Texas bateó tres jonrones consecutivos en la séptima entrada y venció el miércoles por 7-2 a los Marineros de Seattle.

Derek Holland (1-1) permitió ocho hits, ponchó a seis y no otorgó boletos en seis y uno tercio de entradas, para apuntarse el triunfo en su primera apertura tras salir de la lista de lesionados. El pitcher fue activado el miércoles, luego de sufrir una lesión de hombro que le permitió realizar apenas nueve lanzamientos en su debut el 10 de abril.

Mitch Moreland y el venezolano Elvis Andrus remolcaron tres carreras cada uno, y junto con Mike Napoli sacudieron los tres cuadrangulares al hilo en la séptima contra Joe Beimel.

El zurdo Mike Montgomery (4-6) permitió tres carreras para cargar con el revés.

Por los Marineros, los dominicanos Ketel Marte de 4-1, Nelson Cruz de 4-1 y Robinson Canó de 4-2. Los venezolanos Franklin Gutiérrez de 4-0 y Jesús Montero de 3-2.

Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 4-1, con una anotada. El venezolano Andrus de 4-2, con un jonrón, tres remolcadas y dos anotadas, y su compatriota Rougned Odor de 4-0.