Billy Butler, Oakland dejan tendidos a L.A. en la 10ma

Billy Butler, Oakland dejan tendidos a L.A. en la 10ma

OAKLAND, California -- Billy Butler pegó un doble remolcador en el 10mo inning y los Atléticos de Oakland superaron a Clayton Kershaw y aguantaron el resultado para imponerse el martes por 5-4 a los Dodgers de Los Angeles.

Mark Canha abrió el 10mo episodio con un doble ante el dominicano Yimi García, su cuarto hit del juego. Entonces Butler bateó el siguiente lanzamiento a la línea derecha, y el lanzamiento de Scott Van Slyke se alejó bastante del plato, permitiendo a Canha anotar con facilidad y poner fin a una seguidilla de siete derrotas de Oakland.

Kershaw no estuvo tan acertado como en los dos últimos meses pero con todo solo admitió una carrera en siete innings. Dio dos boletos, ponchó a siete y cuando salió del campo la pizarra marcaba 4-1 a favor de su equipo, una ventaja desperdiciada por el bullpen de los Dodgers.

Canha bateó un doble de dos carreras en el octavo, cuando Oakland anotó tres ante el relevista dominicano Pedro Baez. Marcus Semien aportó un sencillo remolcador para empatar el encuentro.

A.J. Ellis pegó un jonrón de tres carreras para Los ??ngeles, que cortaron una racha de tres victorias.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 5-2. Los cubanos Yasiel Puig de 3-1; Alex Guerrero de 3-0.