Pujols, Calhoun hacen ganar a Angels en Anaheim

Pujols, Calhoun hacen ganar a Angels en Anaheim

ANAHEIM, California-- Kole Calhoun y el dominicano Albert Pujols batearon sendos jonrones en el primer inning ante John Danks, y los Angelinos de Los Angeles aguantaron para derrotar el martes 5-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Garrett Richards (12-9) admitió tres carreras -- dos limpias -- y ocho hits en más de siete episodios con cuatro ponches y sin boletos. El lanzador derecho retiró al dominicano Melky Cabrera con rodados de doble matanza en sus dos primeros turnos al bate, y luego lo ponchó en el sexto con la carrera del posible empate en el plato.

Richards ejecutó 25 de sus 95 lanzamientos en el sexto inning, cuando los Medias Blancas se acercaron a 4-2 con un doble remolcador con dos outs del cubano José Abreu. Pero Shane Victorino pegó un hit al campo corto que produjo una carrera en el séptimo para los Angelinos.

Richards salió en la octava entrada tras permitir dos sencillos. Adam Eaton remolcó una carrera con un rodado en una jugada de escogencia ante Joe Smith, pero Huston Street trabajó una novena perfecta para su 29no salvamento en 33 oportunidades.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-3 con una impulsada; Alexei Ramírez de 3-0 con una impulsada. Los dominicanos Melky Cabrera de 4-0. Los venezolanos Avisaíl García de 4-2 con una anotada; Carlos Sánchez de 3-1 con una anotada.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-1 con una anotada y una impulsada; Erick Aybar de 3-0. El venezolano Carlos Pérez de 3-1 con una anotada.