Bates de los Rangers se durmieron ante Marineros

Bates de los Rangers se durmieron ante Marineros

ARLINGTON -- Hisashi Iwakuma, que en su actuación anterior había lanzado un juego sin hit, limitó el martes a los Rangers a dos carreras y cinco imparables en siete episodios, para que los Marineros de Seattle superaran 3-2 a Texas.

Todas las carreras de Seattle llegaron en la primera entrada, mediante extrabases, incluido el décimo vuelacerca de Seth Smith en la temporada.

Iwakuma (5-2) permitió un inatrapable del segundo bateador de Texas, Shin-Soo Choo, quien pegó un sencillo. Llegó a retirar a 12 bateadores en fila, durante una labor que incluyó seis ponches y un boleto.

El derecho lanzó el miércoles un juego sin hit, en la victoria de Seattle por 3-0 sobre Baltimore.

Los Rangers vieron cortada una racha de cinco victorias al hilo. Uno de sus hits contra Iwakuma fue el noveno jonrón del venezolano Rougned Odor en el año.

El derecho novato Chi Chi González (2-5) estableció la mejor marca de su vida, con siete ponches, en un trabajo de seis innings, en el que toleró tres anotaciones y cinco hits.

Por los Marineros, los dominicanos Ketel Marte de 4-2, Nelson Cruz de 4-1 con una anotada y una producida, Robinson Canó de 4-0. Los venezolanos Franklin Gutiérrez de 1-0, Jesús Sucre de 4-0.

Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 4-0. Los venezolanos Elvis Andrus de 3-0 con una anotada, Odor de 3-2 con una anotada y una remolcada.