Orioles cortan racha de victorias al caer ante los Mets

Orioles cortan racha de victorias al caer ante los Mets

BALTIMORE -- Jacob deGrom lanzó pelota de cuatro hits hasta el octavo episodio, Curtis Granderson disparó un par de jonrones y los Mets de Nueva York se impusieron el martes 5-3 a los Orioles de Baltimore para dejar atrás una racha de tres derrotas consecutivas.

Granderson bateó un cuadrangular ante Kevin Gausman (2-5) en el segundo lanzamiento del partido. Sacudió su segundo bambinazo en el quinto acto.

DeGrom (12-6) preservó la ventaja por los Mets, primeros de la División Este de la Liga Nacional.

Baltimore vio concluida una racha de cuatro victorias en fila. Nueva York ha vencido nueve veces seguidas a los Orioles desde junio de 2010.

El derecho de los Mets aceptó una carrera y cinco imparables en siete innings y dos tercios, en los que expidió un pasaporte. Ponchó a seis rivales y colocó en 1.98 su efectividad, la segunda mejor de la Liga Nacional, detrás de la que ostenta Zack Greinke, de los Dodgers.

En su primera aparición en Camden Yards, deGrom amplió una racha de aperturas impresionantes. Tiene un récord de 9-2 y una efectividad de 1.44 en 16 aperturas desde el 11 de mayo.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 4-0. El dominicano Juan Lagares sin turno oficial pero con una anotada. El venezolano Wilmer Flores de 4-1 con dos anotadas.

Por los Orioles, el venezolano Gerardo Parra de 4-1 con una anotada y una producida. El cubano Henry Urrutia de 3-1 con una impulsada.