PADRES HONRARÁN AL CUARTO GANADOR
DEL PREMIO COMUNIDAD 2015

Edwin Garrette recibirá el premio por su trabajo en conectar
a jóvenes de áreas menos privilegiadas con agentes de policía

SAN DIEGO -- Los Padres de San Diego honrarán el ganador del  último Premio Comunidad de 2015 el martes, 18 de agosto en una ceremonia previa al juego contra los Bravos de Atlanta esa noche. Edwin Garrette, un Oficial del Departamento de Policía de San Diego, ha sido seleccionado como ganador por parte de los miembros del Comité Hispano Comunitario de los Padres (HCAC). 

El Oficial Garrette fue seleccionado para recibir el premio en el área de SIRVE (Militares y Primeros Respondientes) por su dedicación a la comunidad en su trabajo con la organización de STAR/PAL que deja a los jóvenes de áreas de riesgo, incluyendo varios Hispanos y Latinos, la oportunidad de tener interacciones positivas con agentes de la policía local. Ha organizado varios campamentos para jóvenes incluyendo los campamentos de los Cargadores de San Diego Play 60 y de béisbol con los Padres de San Diego que promueven salud y proporcionan un ambiente divertido y seguro en escuelas locales.  

En adición a STAR/PAL y campamentos de jóvenes, Garrette está muy involucrado con InterACTion, un programa en colaboración con La Jolla Playhouse y Lincoln High School. InterACTion ayuda a los jóvenes usar artes teatrales para discutir temas sensitivos que ven los jóvenes de áreas de riesgo como violencia, asalto sexual, y abuso cibernético. Cuando usan el teatro como una salida, los estudiantes pueden expresar sus pensamientos creativamente y tener un diálogo sobre los desafíos que enfrentan cada día. Como resultado del programa de InterACTion, varios estudiantes han entrado al programa de Cadet del Departamento de Policía de San Diego, que Garrette dice, es un indicativo de la efectividad del programa. 

El programa Premios a la Comunidad Hispana de los Padres fue establecido en el 2012 y reconoce y rinde tributo a aquellos individuos y organizaciones cuyo trabajo deja un impacto positivo en las vidas de quienes viven y forman parte de la comunidad hispana de San Diego y Baja California. En apoyo a la visión de la Fundación Padres, cuatro premios se otorgan a través del año, uno en cada área, de salud infantil (VIVE), educación infantil (APRENDE), Béisbol/softbol infantil (JUEGA) y el apoyo a nuestras autoridades y comunidades militares (SERVIR).  

Todos los ganadores de los Premios a la Comunidad Hispana van a ser homenajeados de manera conjunta en el terreno de juego previo al juego de los Padres el viernes 25 de septiembre del 2015 como parte de la celebración del mes de la herencia hispana. 

• padres.com • padresbeisbol.com • facebook.com/padres • twitter.com/padres •