Orioles aprovechan errores y barren a los Atléticos

Orioles aprovechan errores y barren a los Atléticos

BALTIMORE -- Steve Clevenger conectó un jonrón de tres carreras, Chris Tillman ganó su séptima decisión consecutiva y los Orioles de Baltimore completaron la barrida en cuatro juegos sobre los Atléticos de Oakland, al imponerse el lunes por 4-2.

Clevenger, convocado el viernes desde la sucursal de la Triple A en Norfolk, sacudió su primer cuadrangular desde el 29 de junio de 2012. El domingo, pegó cuatro imparables, la mayor cifra en su vida, para que Baltimore ganara por 18-2.

Tillman (9-7) permitió dos carreras y tres hits, en una labor de siete innings, que incluyó tres boletos y el mismo número de ponches. No pierde desde el 31 de mayo.

Oakland no ganó un solo encuentro durante su gira de siete compromisos por la Costa del Este.

Darren O'Day resolvió a la perfección el octavo inning, mientras que Zach Britton se encargó del noveno para acreditarse su 29no salvamento.

El zurdo de Oakland, Sonny Gray (12-5), quien se perdió su apertura previa por calambres en la espalda, recibió cuatro carreras (una limpia), así como siete hits en cinco episodios y dos tercios, durante los cuales expidió un par de pasaportes y ponchó a cinco enemigos.

Por los Orioles, el venezolano Gerardo Parra de 4-1. El cubano Henry Urrutia de 4-0.