Randal Grichuk pasa a la lista de lesionados de Cardenales

Randal Grichuk pasa a la lista de lesionados de Cardenales

SAN LUIS -- El jardinero Randal Grichuk ha ingresado a la lista de incapacitados de los Cardenales debido a un tirón en el codo derecho. El guardabosque Tommy Pham fue ascendido desde Triple-A Memphis para ocupar el puesto de Grichuk en el roster del equipo grande.

Grichuk ha sido uno de las jardineros titulares de San Luis desde comienzos de junio, tras la dolencia de Matt Holliday. Jon Jay fue inhabilitado pocas semanas después, lo que ha obligado a los líderes de la División Central de la Liga Nacional a emplear a Grichuk en la pradera central en las últimas siete semanas.

Ahora, los Cardenales tendrán que ser creativos para llenar la vacante que deja la ausencia de sus tres guardabosques titulares. Jason Heyward y Stephen Piscotty, quienes patrullan las esquinas de los jardines, serían alternativas para el bosque central.

Pham jugó en 13 partidos con San Luis en julio después de que una lesión en una pierna le impidiera arrancar la campaña a tiempo. Pham se fue de 44-8 durante dicha estadía y en 24 partidos desde que volvió a Triple-A, bateó .319 con porcentaje de embasarse de .394 y .394 de slugging.