Rojos sufren derrota en duelo ante Dodgers

Rojos sufren derrota en duelo ante Dodgers

LOS ANGELES - Zack Greinke cumplió una brillante faena de siete innings y remolcó la carrera de la ventaja mediante su segundo jonrón de la campaña para que los Dodgers de Los Angeles superaran el domingo 2-1 a los Rojos de Cincinnati.

Greinke (13-2) colocó en 1.58 su efectividad, la mejor de las Grandes Ligas. Aceptó una carrera y seis imparables, recetó ocho ponches y expidió un boleto.

El derecho tiene un récord de 8-0 y un promedio de carreras limpias admitidas de 1.16 durante sus últimas 11 aperturas.

Joc Pederson y Greinke sacudieron cuadrangulares seguidos en la parte baja de la cuarta entrada.

Kenley Jansen sacó cuatro outs para su 24to salvamento en 25 oportunidades. Llegó a 130 rescates en su carrera, apenas horas después de que se convirtió en padre por segunda vez.

Jansen rebasó a Jeff Shaw como el segundo lanzador con más salvamentos en la historia de los Dodgers, detrás de Eric Gagne (161).

El novato de los Rojos, Anthony DeSclafani (7-8), permitió dos carreras y seis indiscutibles en seis innings, en los que sumó seis ponches.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-0.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Kike Hernández de 4-1. El mexicano Adrián González de 3-0. Los cubanos Yasiel Puig de 3-1, Yasmani Grandal de 2-1, Alex Guerrero de 1-0.