Gran día de Miggy no evitó derrota de Tigres frente a Astros

Gran día de Miggy no evitó derrota de Tigres frente a Astros

HOUSTON - José Altuve produjo la carrera de la victoria al batear un sencillo con dos outs en el noveno inning y los Astros de Houston vencieron el domingo 6-5 a los Tigres de Detroit.

Jake Marisnick conectó un triple ante Tom Gorzelanny (1-2) con dos outs en el noveno de Houston. Alex Wilson relevó y el venezolano Altuve empalmó el sencillo al primer lanzamiento que vio para su tercer hit del juego.

Colby Rasmus conectó un par de jonrones para los Astros.

Miguel Cabrera conectó su 16to jonrón de la campaña por los Tigres. En su tercer juego tras una lesión que lo mantuvo fuera durante seis semanas, el venezolano añadió un doble y produjo tres carreras. Elevó su promedio a .352.

Will Harris (5-2) permitió dos hits y una carrera en dos innings para la victoria.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-2, dos anotadas y tres remolcadas; y Víctor Martínez de 5-1, una impulsada. El dominicano Jefry Marte de 4-0. El cubano José Iglesias de 4-0, una anotada.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 5-3, una anotada y una remolcada; y Marwin González de 3-2, una anotada y dos empujadas. El puertorriqueño Carlos Correa de 3-1, una remolcada. El dominicano Carlos Gómez de 4-0.