Cardenales dejan escapar ventaja y caen vs. Marlins

Cardenales dejan escapar ventaja y caen vs. Marlins

SAN LUIS - Derek Dietrich produjo tres carreras, Dee Gordon conectó tres hits y los Marlins de Miami dejaron atrás una racha de seis derrotas seguidas ante los Cardenales de San Luis, al vencerlos el domingo por 6-4.

El cubano Adeiny Hechavarría pegó un par de imparables y anotó dos veces para que Miami cosechara su cuarta victoria en sus últimos seis compromisos.

Jason Heyward sonó dos vuelacercas y empujó tres carreras por San Luis, que ostenta la mejor foja de local en las mayores, con 44-18. Stephen Piscotty desapareció también la pelota para su primer bambinazo en las Grandes Ligas.

Los Cardenales tenían la ventaja por 3-1 antes de que los Marlins rayaran cuatro veces en el quinto acto. El golpe maestro fue un triple con las bases repletas por parte de Dietrich, quien bateaba apenas para .200 en agosto, con un jonrón y tres impulsadas antes de este duelo.

Chris Narveson (1-0) laboró dos entradas y dos tercios para agenciarse el triunfo. Remolcó además a Hechavarría con un toque suicida en el quinto episodio. Originalmente, se marcó out al cubano, pero una revisión del video revocó la decisión.

A.J. Ramos resolvió el noveno capítulo para su 19no salvamento en 24 oportunidades.

El dominicano Carlos Martínez (12-5) lanzó cinco innings, en los que aceptó siete hits y cinco carreras --una limpia.

Por los Marlins, el venezolano Miguel Rojas de 5-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El cubano Hechavarría de 4-2 con dos anotadas.

Por los Cardenales, los dominicanos Jhonny Peralta de 1-0, Martínez de 1-0. El boricua Yadier Molina de 4-0.