Duffy, Peavy lucen y S.F. doblega a los Nacionales

Duffy, Peavy lucen y S.F. doblega a los Nacionales

SAN FRANCISCO -- Matt Duffy pegó un doble de tres carreras en el decisivo tercer inning en el que San Francisco anotó seis carreras, Jake Peavy trabajó hasta el sexto para poner fin a una racha de tres aperturas sin victoria, y los Gigantes se impusieron el sábado a los Nacionales por tercer juego consecutivo, con un marcador de 12-6.

Ian Desmond logró uno de los jonrones más largos en los 16 años de historia del estadio, por encima de las gradas del jardín izquierdo, en el primer turno al bate del segundo inning. La pelota recorrió unos 140 metros (470 pies), señalaron los Gigantes.

Peavy (3-5) admitió cinco carreras de nueve hits, aunque superó a Gio Gonzalez (9-3) en el montículo, en un juego bajo la bruma provocada por los incendios forestales del norte de California.

Bryce Harper bateó de foul en el séptimo, pero se mantuvo en el juego mientras los golpeados Nacionales perdían su quinto juego seguido. Danny Espinosa conectó un jonrón, el primero como emergente.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-1 con una remolcada. El venezolano José Lobatón de 4-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 5-3 con tres anotadas y una impulsada; Héctor Sánchez de 3-0 con una anotada; Ehire Adrianza de 2-0. El dominicano Juan Pérez de 1-0.