Puig, González jonronean y L.A. apalea a los Rojos

Puig, González jonronean y L.A. apalea a los Rojos

LOS ANGELES -- El cubano Yasiel Puig, el boricua Kike Hernández y el mexicano Adrián González conectaron sendos cuadrangulares, y los Dodgers de Los Angeles se valieron de cuatro bambinazos para doblegar el sábado 8-3 a los Rojos de Cincinnati.

Justin Turner aportó el otro cuadrangular de los Dodgers.

Brett Anderson (7-7) permitió un vuelacerca de dos carreras de Todd Frazier en el primer acto pero sólo aceptó una carrera más durante el resto de su labor de seis capítulos. El serpentinero admitió seis hits y sólo sacó un out mediante elevado, en su primera apertura de por vida ante Cincinnati.

David Holmberg (1-2) hizo 64 lanzamientos en poco más de dos entradas, y retiró a cinco de los 15 bateadores que enfrentó durante su décima apertura en las mayores, incluido Anderson en un toque de sacrificio y Turner en un rodado para doble matanza.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-0. El cubano Brayan Peña de 4-1.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Hernández de 5-1 con una anotada y tres impulsadas. El mexicano González de 4-2 con una anotada y una impulsada. Los cubanos Puig de 3-2 con dos anotadas y una remolcada, Alex Guerrero de 1-1.