Rays, Archer vapuleado por HR's de los Rangers

Rays, Archer vapuleado por HR's de los Rangers

ARLINGTON -- Colby Lewis logró su 13ra victoria en la campaña, tres de sus compañeros aportaron sendos jonrones y los Rangers de Texas aplastaron el sábado 12-4 a los Rays de Tampa Bay.

Lewis (13-5) toleró cinco hits, dio dos pasaportes y permitió una carrera en una faena de seis innings, que incluyó 111 lanzamientos. Los últimos 15 tiros al plato fueron frente al venezolano Asdrúbal Cabrera, quien conectó de foul 10 lanzamientos antes de elevar un globo que puso fin a la parte alta de la sexta entrada, cuando la potencial carrera del empate estaba en los senderos.

Los Rangers resolvieron el encuentro al rayar siete veces en la parte baja del inning, para tomar la delantera por 10-1.

Chris Giménez, que pegó un jonrón de dos carreras en el segundo acto, bateó un sencillo para producir la primera carrera. Delino Deshields y Shin-Soo Choo empujaron una cada uno.

Otra carrera entró en un error y el dominicano Adrián Beltré disparó luego un cuadrangular de tres vueltas.

Choo añadió su 15to vuelacerca de la campaña, en el séptimo inning.

Chris Archer (10-9) admitió ocho carreras y 11 imparables en cinco actos y un tercio.

Por los Rays, el venezolano Cabrera de 3-1 con una anotada y una producida. El puertorriqueño René Rivera de 4-1.

Por los Rangers, el dominicano Beltré de 5-1 con una anotada y tres impulsadas. Los venezolanos Elvis Andrus de 4-1 con una anotada, Rougned Odor de 3-1 con tres anotadas.