Los Astros pierden en innings extra ante Detroit

Los Astros pierden en innings extra ante Detroit

HOUSTON -- El venezolano Víctor Martínez bateó un doblete productor durante un racimo de tres carreras en la undécima entrada, y los Tigres de Detroit superaron el sábado 4-2 a los Astros de Houston.

Preston Tucker abrió la parte baja del noveno inning con un jonrón entre el jardín derecho y el central ante el venezolano Bruce Rondón, para empatar la pizarra 1-1. Estropeó así una apertura impresionante de Justin Verlander.

J.D. Martínez y Tyler Collins siguieron a Víctor Martínez con sencillos productores seguidos contra Pat Neshek (3-3), para colocar la pizarra 4-1. El cubano José Iglesias pegó un sencillo y el venezolano Miguel Cabrera gestionó un boleto en el comienzo del inning.

Al Alburquerque (2-0) resolvió el décimo inning para embolsillarse el triunfo. El dominicano Neftalí Féliz permitió un sencillo impulsor de Jed Lowrie, con dos outs, antes de obligar a que su compatriota Carlos Gómez pegara un roletazo, para apuntarse su primer salvamento con los Tigres y su séptimo en la campaña.

Por los Tigres, el cubano Iglesias de 5-2 con una anotada. Los venezolanos Cabrera de 4-2, Martínez de 5-1 con una impulsada. El dominicano Jefry Marté sin turno oficial pero con una anotada.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-1, Luis Valbuena de 2-1, Marwin González de 2-1. El puertorriqueño Carlos Correa de 3-2 con una anotada. El dominicano Gómez de 5-0.