Bravos se quedan cortos y caen ante los D-backs

Bravos se quedan cortos y caen ante los D-backs

ATLANTA -- Patrick Corbin siguió mejorando en su regreso tras someterse a la cirugía de Tommy John, al permitir sólo tres hits y ninguna carrera en una faena que llegó hasta el séptimo inning del duelo que los Diamondbacks de Arizona ganaron el sábado 8-4 a los Bravos de Atlanta.

El venezolano David Peralta remolcó tres carreras y pegó dos imparables, incluido un jonrón en el cuarto acto, ante Mike Foltynewicz (4-4).

Arizona ganaba por 6-0 antes de que los Bravos rayaran cuatro veces en el octavo capítulo. Nick Swisher disparó un cuadrangular de dos carreras frente a Daniel Hudson, estrellando la pelota en el poste de foul del jardín derecho.

Paul Goldschmidt aportó un sencillo de dos carreras contra Jake Brigham en la novena entrada.

Corbin (3-3) recetó ocho ponches y regaló tres boletos durante su actuación de seis innings y dos tercios. Fue la octava apertura desde que regresó.

El único predicamento de Corbin llegó en el séptimo episodio, cuando los Bravos llenaron las bases mediante un sencillo del cubano Adonis García y pasaportes seguidos a Andrelton Simmons y Ryan Lavarnway, con dos fuera.

David Hernández ponchó al emergente Joey Terdoslavich para poner fin al inning.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Ender Inciarte de 4-1 con dos anotadas, Peralta de 3-2 con una anotada y tres producidas.

Por los Bravos, el cubano García de 4-2 con una anotada y una impulsada.