Atléticos se quedan cortos ante ataque de Orioles

Atléticos se quedan cortos ante ataque de Orioles

BALTIMORE -- Chris Davis sacudió dos vuelacercas, el segundo con dos outs en la parte baja del noveno episodio ante el lanzador ambidextro Pat Venditte, y los Orioles de Baltimore superaron el sábado 4-3 a los Atléticos de Oakland.

Davis conectó su segundo bambinazo con cuenta de 2-2 ante Venditte (0-1), el primer lanzador ambidiestro en las mayores desde 1995, quien fue convocado antes del duelo desde la sucursal de la Triple A en Nashville, para cumplir su segunda estadía con Oakland en esta campaña.

Fue la segunda noche consecutiva en que los Orioles vencieron a los Atléticos con un vuelacerca en su último turno. Manny Machado conectó el bambinazo de la diferencia menos de 24 horas antes, en el 13er capítulo.

Davis sonó también un cuadrangular con un corredor a bordo, para que Baltimore comenzara una remontada tras verse abajo por 3-0. El toletero acumula 34 palos de cuatro esquinas y lidera las mayores con 88 impulsadas.

El venezolano Gerardo Parra también bateó un jonrón por los Orioles, que se acercaron a juego y medio de los Angelinos de Los ??ngeles en la disputa por el último boleto de comodín a los playoffs en la Liga Americana.

Zach Britton (3-0) resolvió a la perfección el noveno inning para llevarse el triunfo.

Por los Orioles, el venezolano Gerardo Parra de 4-2 con dos anotadas y una producida. El cubano Henry Urrutia de 3-0.