Estacazo de González encamina triunfo de Dodgers

Estacazo de González encamina triunfo de Dodgers

LOS ANGELES -- Adrián González pegó un jonrón de tres carreras en un quinto inning de cuatro carreras y los Dodgers de Los Angeles vencieron el viernes 5-3 a los Rojos de Cincinnati.

John Lamb (1-0) admitió cuatro hits consecutivos de dos outs, incluido el 23er jonrón de Gonzalez esta temporada, que llegó a los asientos situados ante el jardín derecho y puso a los Dodgers 5-1 arriba.

Alex Wood (8-7) logró su primera victoria en tres intentos con los Dodgers, admitiendo tres carreras y cinco hits en 6 innings y un tercio. El izquierdo ponchó a tres y dios tres pasaportes en su primer juego en casa desde que fue adquirido de Atlanta.

El curazoleño Kenley Jensen retiró a todos sus rivales por orden en el noveno, en su 23er salvamento en 24 oportunidades. Fue el 129no rescate de su carrera, lo que le iguala con Jeff Shaw por el segundo puesto en la historia de la franquicia.

Joey Votto impulsó las tres carreras de Cincinnati, incluido un jonrón de dos carreras que puso a los Rojos 5-3 abajo en sexto.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 2-1 con dos anotadas. El cubano Brayan Peña de 2-0.

Por los Dodgers, el boricua Enrique Hernández de 4-3 con una anotada. Los cubanos Yasuel Puig de 4-1; Yasmany Grandal de 3-0. El venezolano Alberto Callaspo de 1-0.