Filis con las manos atadas ante Peralta, Cerveceros

Filis con las manos atadas ante Peralta, Cerveceros

MILWAUKEE - El abridor dominicano Wily Peralta lanzó siete entradas en blanco el viernes y su compatriota Jean Segura anotó en un extraño elevado de sacrificio de dos bases para llevar a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria por 3-1 sobre los Filis de Filadelfia.

La anotación de Segura llegó después de que el jardinero central venezolano Odúbel Herrera y el guardabosque derecho Domonic Brown chocaron en el tercer inning. De acuerdo con STATS, fue la primera vez que un jugador anota carrera desde segunda esta temporada en un elevado de sacrificio.

Peralta (3-7) logró su mejor apertura de la temporada, y el taponero venezolano Francisco Rodríguez sumó su 27mo salvamento en mismo número de oportunidades pese a recibir un sencillo productor de carrera de Chase Utley.

Utley pegó cuatro hits por los Filis, que desperdiciaron una sólida apertura de Adam Morgan (3-4) al dejar 10 corredores en bases.

Khris Davis agregó un jonrón solitario por Milwaukee en la segunda entrada.

Por los Cerveceros, los dominicanos Segura de 4-1 con anotada y remolcada, Peralta de 2-0, y Elián Herrera de 3-0. El venezolano Hernán Pérez de 3-1 con anotada.

Por los Filis, los venezolanos Herrera de 3-1, Freddy Galvis de 4-1, y César Hernández de 4-0.