Mellizos con la pólvora mojada vs. Kluber, Indios

Mellizos con la pólvora mojada vs. Kluber, Indios

MINNEAPOLIS - Corey Kluber estuvo cerca de un juego sin hit por segunda actuación consecutiva ante los Mellizos, antes de terminar con labor de un imparable, y los Indios de Cleveland doblegaron el viernes 6-1 a Minnesota.

Kluber (8-12) logró su segundo juego completo en forma consecutiva y sólo concedió un cuadrangular solitario a Joe Mauer. Ponchó a siete en su cuarto juego completo de la temporada.

El colombiano Giovanny Urshela aportó dos hits, uno de ellos jonrón de dos carreras por Cleveland. El puertorriqueño Francisco Lindor, Lonnie Chisenhall y Mike Aviles pegaron tres imparables cada uno para ayudar a que los Indios sumaran su quinto triunfo en seis encuentros.

Trevor May (8-8) concedió dos carreras y cinco hits durante tres innings, en su primera apertura por Minnesota desde que se incorporó al bullpen a principios de junio.

Kluber llevó el juego sin hit hasta la séptima entrada en su salida previa, también contra Minnesota, antes que Mauer bateara sencillo con dos outs.

Por los Indios, los dominicanos Abraham Almonte de 4-2 con dos anotadas, Carlos Santana de 5-0, y José Ramírez de 4-0. El colombiano Urshela de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El puertorriqueño Lindor de 5-3 con impulsada.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 2-0, y Eduardo Núñez de 3-0. El venezolano Eduardo Escobar de 3-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0.