Polanco pega hit en la 10ma y Piratas vencen a Mets

Polanco pega hit en la 10ma y Piratas vencen a Mets

NUEVA YORK -- El dominicano Gregory Polanco remolcó la carrera de la ventaja en la décima entrada, y los Piratas de Pittsburgh pusieron fin a la racha de siete victorias consecutivas de los Mets de Nueva York como locales, al imponerse el viernes por 3-2.

Los dos equipos se fueron a las entradas extra empatados 1-1. Polanco pegó su sencillo ante Bobby Parnell (1-2) y el también quisqueyano Aramis Ramírez elevó un globo de sacrificio ante Carlos Torres.

Pero Nueva York, líder de la División Este de la Liga Nacional, rayó en la parte baja, con un elevado de sacrificio de Curtis Granderson, antes de que Mark Melancon pusiera fin al duelo para su 36to salvamento.

El dominicano Arquímedes Caminero (3-1) lanzó el noveno capítulo sin tolerar anotación para agenciarse la victoria.

Por los Piratas, los dominicanos Polanco de 5-2 con una anotada, Ramírez de 4-0 con una impulsada, Pedro ??lvarez de 4-2, Starling Marte sin turno oficial pero con una anotada. El venezolano Francisco Cervelli de 1-1 con una anotada.

Por los Mets, los dominicanos Juan Lagares de 5-2 con una anotada, Juan Uribe de 5-0, Bartolo Colón de 2-0. El cubano Yoenis Céspedes de 5-3 con una anotada y una producida. El venezolano Wilmer Flores de 4-1.