Astros vuelven a casa con miras de mantenerse en la cima de la división

Astros vuelven a casa con miras de mantenerse en la cima de la división

A pesar de una gira de nueve juegos en tres ciudades, que vio a los Astros ganar solamente dos juegos, los pupilos de A.J. Hinch regresan al Minute Maid Park aun en primer lugar en la División Oeste de la Liga Americana y buscan conservar ese puesto en la recta final de la temporada.

Los Astros regresan a la Ciudad Espacial para recibir a los Tigres de Detroit, Rayos de Tampa Bay y a Los Dodgers de Los Angeles.

Buscando mantener el liderato de la división, Los Astros envían al As de los lanzadores a la loma de los disparos en el primer juego ante Detroit.

Dallas Keuchel (13-6, 2.40) se medirá ante Alfredo Simón (10-6, 4.74) de los Tigres.

Detroit es un equipo que no quizás no llegue a la postemporada este año, sin embargo no significa que no quieran seguir ganando, para la serie ante Los Astros se espera el regreso del toletero Venezolano Miguel Cabrera que ha estado fuera de acción alrededor de seis semanas con una lesión.

Cabrera significa un inyección de poder en la alineación de los Tigres, su regreso los hace peligrosos a la ofensiva.

Los Astros buscaran aprovechar el éxito obtenido jugando en casa esta temporada ya que el Minute Maid Park cuentan con marca de 38 victorias con solamente 18 derrotas.

Actualmente Houston es el líder en cuadrangulares en Grandes Ligas con 158; Los Astros cuentan con ocho jugadores que han conectador 10 o mas cuadrangulares durante la temporada y muy cerca de llegar doble dígitos en palos para la calle se encuentra el segunda base Jose Altuve (9) y el receptor Hank Conger (8).

El lanzador Mexicano Oliver Pérez llega a Houston como nuevo miembro del equipo. El oriundo de Culiacán, Sinaloa, México fue adquirido en un cambio con Diamondbacks de Arizona y por primera ocasión se presentara en el Minute Maid Park como miembro de la escuadra de Houston.

Aquí la rotación para la serie ante Detroit:

Dallas Keuchel (13-6, 2.40) vs. Alfredo Simon (10-6, 4.74)

Collin McHugh (13-6, 4.22) vs. Justin Verlander (1-5, 4.57)

Mike Fiers (5-9, 4.03) vs. Matt Boyd (1-3, 7.11)