Rojos se imponen a su ex compañero Latos en L.A.

Rojos se imponen a su ex compañero Latos en L.A.

LOS ANGELES-- Billy Hamilton conectó un jonrón solitario y otros tres hits, la mejor marca de su carrera, y ayudó a los Rojos de Cincinnati a derrotar a su ex compañero de equipo Mat Latos y al líder de la División Oeste de la Liga Nacional, los Dodgers de Los ??ngeles, por un contundente 10-3 el jueves, en su tercera victoria en nueve juegos.

Hamilton bateó cuatro hits en otros tantos turnos al bate, en los que anotó cuatro carreras y remolcó otras dos para los Rojos, que acumularon 15 hits y nunca dieron oportunidades a un equipo que venía de sumar victorias seguidas por blanqueadas.

El novato Keyvius Sampson (2-1) admitió dos carreras y cinco hits en cinco innings. El lanzador diestro ponchó a tres y dio un boleto para su segunda victoria consecutiva.

Latos (4-9) permitió cinco carreras y siete hits en 4 innings y dos tercios.

Brandon Phillips tuvo 2 hits en 5 turnos, remolcó tres carreras y anotó otra en una noche en la que Joey Votto bateó un hit en 4 intentos y sacó su 32do boleto para los Rojos.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 5-3 con una anotada y cuatro impulsadas.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 4-3. Los cubanos Yasiel Puig de 4-1 con una anotada; Alex Guerrero de 1-0.