Posey ayuda a Vogelsong a vencer a los Nacionales

Posey ayuda a Vogelsong a vencer a los Nacionales

SAN FRANCISCO -- San Francisco respondió justo después de que el cubano Yunel Escobar bateó un jonrón en el primer lanzamiento del partido, Ryan Vogelsong logró la victoria por primera vez en más de siete semanas y los Gigantes derrotaron el jueves 3-1 a los Nacionales de Washington.

Matt Duffy y Buster Posey pegaron sendos sencillos remolcadores en la parte baja del primer inning ante Stephen Strasburg (6-6) para el actual campeón de las mayores, en la primera entrega de una serie clave de cuatro encuentros, una repetición del choque por el título de la Liga Nacional que los Gigantes ganaron en cuatro partidos el pasado otoño.

Vogelsong (8-8) admitió una carrera en tres hits, ponchó a ocho y dio cuatro boletos en más de cinco entradas para su primera victoria en cinco aperturas desde el 24 de junio, en el que fue el segundo triunfo de San Francisco en siete encuentros.

Ambos equipos están en la segunda plaza de sus respectivas divisiones y aspiran avanzar en las últimas ocho semanas de la temporada regular.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-1 con una anotada y una impulsada. El venezolano Wilson Ramos de 4-1.

Por los Gigantes, el venezolano Gregor Blanco de 3-1 con dos anotadas. El dominicano Juan Pérez de 1-0.