Cardenales no pueden lograr barrida ante los Piratas

Cardenales no pueden lograr barrida ante los Piratas

SAN LUIS -- El dominicano Pedro Alvarez pegó un cuadrangular en una primera entrada en que los Piratas anotaron siete veces y Pittsburgh rompió una racha perdedora de ocho juegos en el Busch Stadium, venciendo el jueves 10-5 a los Cardenales de San Luis.

Los Piratas se acercaron a seis juegos de los Cardenales, líderes de la División Central de la Liga Nacional, con su 12da victoria en 18 partidos.

San Luis, que ganó los primeros dos choques de la serie, se ha llevado las últimas siete series frente a los Piratas en el Busch Stadium.

Alvarez conectó tres hits y los Piratas resistieron ante unos Cardenales que acortaron una desventaja de siete carreras para colocar la pizarra 7-5 en la séptima entrada.

El abridor dominicano Francisco Liriano (8-6) se llevó la victoria con labor de seis innings, recibiendo seis imparables y tres carreras. Ponchó a cinco y dio cuatro pasaportes.

Lance Lynn (9-7) apenas pudo sacar dos outs en la más corta de las 119 aperturas de su carrera.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 4-1 con anotada y remolcada, Alvarez de 4-3 con una anotada y dos producidas, Aramis Ramírez de 1-1 con impulsada, Liriano de 3-1 con anotada y empujada, Starling Marte con anotada sin turno oficial al bate, y Pedro Florimón de 2-0. El venezolano Francisco Cervelli de 4-1 con anotada.

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 4-2 con anotada e impulsada. El puertorriqueño Yadier Molina de 2-1 con tres remolcadas.