Cleveland cae ante Yankees y frena racha de triunfos

Cleveland cae ante Yankees y frena racha de triunfos

CLEVELAND, Ohio, EE.UU. -- Brian McCann bateó un jonrón de tres carreras, Stephen Drew pegó otro vuelacercas y los Yanquis de Nueva York rompieron el jueves una seguidilla de cinco derrotas al imponerse 8-6 a los Indios de Cleveland.

Nueva York sigue medio juego por detrás de Toronto, que han ganado 11 consecutivos, por la cabeza de la División Este de la Liga Americana. Ambos equipos se verán las caras en una serie de tres partidos a partir del viernes en Toronto.

Con solo seis carreras anotadas durante su mala racha, los Yanquis se quitaron un peso de encima con el jonrón de McCann en el primer inning. Drew bateó un cuadrangular solitario en el segundo, además de sumar un doble remolcador en el cuarto y de anotar cuatro carreras, la mejor marca de su carrera.

Nathan Eovaldi (12-2) ganó su séptima decisión consecutiva, tras admitir cuatro carreras en cinco entradas y un tercio.

Andrew Miller, quien el martes desperdició su primer salvamento de la temporada, permitió una carrera en la novena en un sencillo del dominicano Carlos Santana. Miller logró 25 salvamentos en 26 oportunidades.

Trevor Bauer (9-10) cedió seis carreras en tres innings y un tercio en el fin de la racha de cuatro victorias seguidas de Cleveland.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 5-1 con una anotada; Carlos Santana de 4-2 con una impulsada; Abraham Almonte de 5-1 con una anotada y una impulsada. El brasileño Yan Gomes de 4-3 con una anotada y una impulsada.