Minnesota dejó escapar la barrida ante los Rangers

Minnesota dejó escapar la barrida ante los Rangers

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. -- Mitch Moreland impulsó cuatro carreras, pegó cuatro imparables, la marca más alta de su carrera, entre ellos un jonrón que remolcó dos, para ayudar a los Rangers de Texas a vencer el jueves 6-5 a los Mellizos de Minnesota y evitar la blanqueada.

El venezolano Elvis Andruss conectó elevado de sacrificio que llevó a home la carrera del triunfo en los zapatos de Adrián Beltré, quien se había embasado con sencillo, en la octava entrada a lanzamiento de Casey Fien (2-5).

El abridor dominicano de los Mellizos, Ervin Santana, desperdició una ventaja de cuatro cerreras al conceder el atronador vuelacercas de Moreland en la cuarta y luego un doblete del mismo jugador para dos carreras en la quinta entrada que puso adelante a Texas.

Keone Kela (6-5) sacó cuatro outs para llevarse la victoria. Shawn Tolleson lanzó la novena sin mancha para anotarse su 21er salvamento en 22 intentos.

Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré bateó de 4-3 con tres impulsadas, los venezolanos Rougned Odor de 4-0, Elvis Andrus de 3-0 con una empujada.

Por los Mellizos, el venezolano Eduardo Escobar bateó de 3-1 con dos anotadas, puertorriqueño Eddie Rosario de 4-1 con una anotada, el dominicano Miguel Sano de 4-0.