Los Mets se unen con estudiantes de la comunidad para celebrar la educación

Los Mets se unen con estudiantes de la comunidad para celebrar la educación

FLUSHING, N.Y., 2 de mayo, 2006 - Los jugadores del equipo de los Mets Carlos Delgado, Tom Glavine, David Wright, José Reyes, Duaner Sánchez, Chad Bradford, Chris Woodward, Endy Chávez, y José Valentín visitaran a mas de 1,000 estudiantes de escuela media a través de la ciudad de Nueva York desde el 2 hasta el 4 de mayo durante la semana inaugural de "La Escuela es Increíble". Este programa que se inicio en enero, patrocinado por GHI y apoyado por el Departamento de Educación de la Ciudad de Nueva York reforza los beneficios de educación y asistencia y le permite a los estudiantes expresarse sobre lo que mas disfrutan de la escuela.

"La Escuela es Increíble apoya el compromiso continuo de los Mets a la comunidad y los niños del área" dijo Dave Howard, Vice Presidente Ejecutivo de Operaciones Financieras, Mets de Nueva York. "El interés e involucramiento activo de los propietarios y los jugadores, junto con GHI y el Departamento de Educación, proporciona una manera única de repartir este importante mensaje a estudiantes en todo Nueva York. Esperamos que nuestra posición visible en el mercado pueda crear una conexión especial con los jóvenes para efectuar cambios positivos".

Delgado empezara la semana en I.S. 145 localizada en Jackson Heights hoy a las 12:30 P.M. dirigiéndose a los estudiantes sobre la importancia de una buena educación y asistencia. Este mismo mensaje lo llevaran otros jugadores a M.S. 45 (Bronx), M.S. 448 (Brooklyn Heights), M.S. 210 (Ozone Park) y M.S. 143 (Washington Heights). Como premio por la excelencia académica y/o mejoramiento en su trabajo escolar, 5,000 estudiantes (e invitados) a través de los cinco condados recibirán boletos para ver a los Mets batallar contra sus rivales de la división, los Bravos de Atlanta, el 5 o 6 de mayo cortesía de los Mets y GHI.

La Escuela es Increíble celebra excelencia académica, atletismo, las artes, amistad y la oportunidad de aprender y desarrollarse social e intelectualmente. La participación de GHI en el programa promueve la conexión entre el logro académico y un estilo de vida saludable con nutrición y ejercicio.

"La Escuela es Increíble es la mas reciente iniciativa de una asociación que GHI disfruta con los Mets y que esta orientada al mejoramiento comunitario" dijo Frank Branchini, CEO de GHI. "GHI esta orgulloso de unirse con los Mets y el Departamento de Educación de la Ciudad de Nueva York para animar y reconocer a jóvenes que están comprometidos a permanecer en la escuela y dar lo mejor de si mismo. La influencia de un modelo de conducta positivo es esencial a ese proceso, y estamos contentos de unirnos a los Mets y sus jugadores para apoyar esta tan importante iniciativa".

Group Health Incorporated (GHI) es un asegurador de salud estatal que ha servido a los neoyorquinos desde 1937. GHI y su subsidiario GHI HMO, proporcionan cobertura de salud y servicios administrativos a mas de 2.6 millones de personas. GHI les ofrece a sus clientes una variedad de programas PPO, EPO, HMO, así como también planes de prescripción, dentales, y de visión. A través de su historia GHI fue uno de los primeros en establecer muchos de los programas que ahora son estándar en el campo del seguro de salud. Para más información sobre GHI, por favor visite www.ghi.com.

Contactos:
Jay Horwitz, Mets de Nueva York, (718) 565-4330
Cheri Fein, GHI, (212) 843-8019