Angelinos sufre otro revés de visita, su 9no en fila

Angelinos sufre otro revés de visita, su 9no en fila

CHICAGO -- Un doble de línea bateada del venezolano Avisaíl García al muro con un out en el 13er inning remolcó al cubano José Abreu desde primera base para la victoria de los Medias Blancas de Chicago el miércoles por 3-2 sobre los Angelinos de Los Angeles, que completaron una barrida de tres juegos sobre su rival.

Matt Albers (2-0), el sexto relevista de Chicago, lanzó dos entradas sin permitir anotaciones para la victoria.

César Ramos (2-1), el sexto lanzador que salió del bullpen de los Angelinos, permitió un sencillo a Abreu y más tarde el doble que García envió entre el jardín central y el izquierdo mientras los Angelinos sumaron su novena derrota seguida fuera de su estadio.

El partido se fue a innings extra cuando Abreu erró una jugada en el noveno que permitió que el corredor emergente de los Angelinos Taylor Featherston llegase al plato desde tercera base para empatar el partido a 2 en un roletazo de Conor Gillaspie a la primera.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 6-3; Erick Aybar de 6-2. El venezolano Carlos Pérez de 1-0.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 6-1 con una anotada; Alexei Ramírez de 5-2 con una impulsada. Los dominicanos Melky Cabrera de 6-0; Leury García de 1-1. Los venezolanos Avisaíl García de 4-1 con una impulsada; Carlos Sánchez de 2-0.