Rays borran desventaja para doblegar a Bravos

Rays borran desventaja para doblegar a Bravos

ST. PETERSBURG -- Curt Casali selló un ataque de seis carreras en la séptima entrada con un cuadrangular productor de dos anotaciones y los Rays de Tampa se recuperaron de una pizarra adversa para vencer el miércoles por 9-6 a los Bravos de Atlanta.

Casali tenía sólo un hit en 26 veces al bate desde que tuvo juegos consecutivos de dos batazos de vuelta entera contra Detroit el 27 y 28 de julio.

Tampa Bay ha ganado cuatro juegos seguidos, incluidos tres cuando perdían por 3-0. Los Rays también tuvieron victorias tras estar en desventaja el sábado y el domingo sobre los Mets de Nueva York.

El dominicano Pedro Ciriaco bateó cuadrangular por primera vez en más de dos años y empató una marca de su carrera con cuatro carreras impulsadas por los Bravos, quienes han perdido 14 de sus últimos 20 juegos.

Los Rays anotaron cinco veces contra el relevista Matt Marksberry (0-1) en el decisivo séptimo episodio.

James Loney bateó un doblete productor de una carrera y Logan Forsythe tuvo un elevado de sacrificio, y luego una carrera anotada en lanzamiento descontrolado de Marksberry. El lanzador zurdo después no tocó la base en un disparo del primera base Joey Terdoslavich tras recoger un rodado de Kevin Kiermaier con dos outs, lo que permitió anotar a Brandon Guyer.

Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-2 con una carrera anotada.

Por los Bravos, el cubano Adonis García de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Ciriaco de 3-2 con una anotada y cuatro impulsadas, y Eury Pérez de 1-0 con una anotada.