Indios triunfaron y bajaron de la cima a Yankees

Indios triunfaron y bajaron de la cima a Yankees

CLEVELAND -- El dominicano Danny Salazar lanzó dominante hasta el octavo inning, y los Indios de Cleveland derribaron a los Yanquis de Nueva York del primer lugar de la División Este de la Americana con una victoria de 2-1 el miércoles.

Los Yanquis, que sufrieron su quinta derrota consecutiva, se fueron debajo de Toronto por medio juego en la división y soltaron la cima divisional por primera vez desde el 2 de julio. Nueva York ha anotado seis carreras en su racha perdedora.

Un sencillo del dominicano Abraham Almonte rompió un empate de 1-1 en la sexta entrada y Cleveland ganó por cuarto juego seguido.

Salazar (10-6) fue reemplazado en el montículo después de ceder pasaportes con un out a Brett Gardner y Chase Headley en el octavo episodio, pero Cody Allen logró que Alex Rodríguez bateara para una doble matanza para terminar el inning. Salazar otorgó una carrera en siete entradas y un tercio.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 3-2, Abraham Almonte de 4-1 con remolcada, y Carlos Santana de 4-2 con anotada. El colombiano Giovanny Urshela de 3-0. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 2-1 con impulsada, y Roberto Pérez de 3-1 con anotada.

Por los Yanquis, el boricua Carlos Beltrán de 3-1.