Ofensiva de Padres tuvo problemas contra Rojos

Ofensiva de Padres tuvo problemas contra Rojos

SAN DIEGO -- El novato Raisel Iglesias lució sólido en seis entradas y Joey Votto anotó la carrera de la ventaja con un balk de James Shields y luego aportó jonrón para guiar a los Rojos de Cincinnati el miércoles a un triunfo de 7-3 sobre los Padres de San Diego.

Iglesias (3-4) retiró a 16 en orden desde el final del primer inning hasta el sexto al ayudar a los Rojos a evitar una barrida en la serie de tres encuentros. El cubano recibió tres carreras y seis imparables, ponchó a ocho y concedió una base por bolas. Había perdido cuatro de sus cinco decisiones previas.

Votto bateó un jonrón de dos carreras --su 20mo de la temporada-- ante el zurdo dominicano Frank Garcés con un out en la novena. Votto aportó tres hits y tres carreras remolcadas.

Shields (8-5), que firmó in contrato por 75 millones y cuatro temporadas como agente libre en febrero, apenas tiene una victoria en sus últimas 13 aperturas.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 3-1 con dos anotadas. Los cubanos Brayan Peña de 3-0, e Iglesias de 2-0. El puertorriqueño Iván De Jesús de 4-0.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 3-0 con anotada, y Alexi Amarista de 3-0. El cubano Yonder Alonso de 4-1 con anotada.