Astros terminan gira con blanqueada sobre los Gigantes en S.F.

Astros terminan gira con blanqueada sobre los Gigantes en S.F.

SAN FRANCISCO -- Colby Rasmus pegó cuadrangular al abrir la séptima entrada al ayudar a Scott Feldman a sumar su primera victoria en más de dos meses, y los Astros de Houston resistieron el miércoles para superar 2-0 a los Gigantes de San Francisco.

Jed Lowrie también conectó jonrón por los Astros, que regresan al Minute Maid Park con una ventaja divisional acortada en la Oeste de la Liga Americana después de una foja de 2-7 en una gira de nueve partidos.

Feldman (5-5) se ausentó 45 partidos antes en esta campaña con un desgarro de menisco y no había ganado en cuatro aperturas desde su regreso de la lista de lesionados en julio. Se combinó con cuatro relevistas en una blanqueada de cinco hits.

El derecho de los Astros --que no ganaba desde el 26 de mayo-- concedió cuatro hits en más de seis innings, dio un pasaporte y ponchó a cuatro mientras que sólo permitía que un corredor fuera más allá de la segunda base.

Luke Gregerson lanzó la novena en su 23er salvamento de la temporada.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 3-0, Luis Valbuena de 2-0, y Marwin González de 1-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-1. El dominicano Carlos Gómez de 1-0.

Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 3-1, y Ehire Adrianza de 2-0.