Bate de Yasiel Puig ayudó a Dodgers a sacudirse mala racha

Bate de Yasiel Puig ayudó a Dodgers a sacudirse mala racha

LOS ANGELES -- Yasiel Puig igualó su récord personal de cinco impulsadas con un jonrón y un triple, Zack Greinke lanzó cinco acertados innings y los Dodgers de Los Angeles derrotaron 5-0 el martes a los Nacionales de Washington para cortar su peor racha de la temporada, cuatro derrotas seguidas.

Greinke (12-2) admitió seis hits, ponchó a seis y dio cuatro boletos para mantenerse invicto en sus últimas 10 aperturas, en las que tiene foja de 7-0. El pitcher rebajó su promedio de efectividad en las mayores a 1.65.

Puig pegó un jonrón hacia el pabellón del jardín izquierdo en el cuarto inning para impulsar a Andre Ethier, que logró un triple en el primer turno del inning tras una reclamación de los Dodgers sobre la jugada. Las imágenes de video mostraron que el tercera base Yunel Escobar no había tocado la pierna de Ethier antes de que llegara a destino.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-2. El venezolano Wilson Ramos de 3-0.

Por los Dodgers, el venezolano Alberto Callaspo de 4-2 con una anotada. Los cubanos Yasmani Grandal de 2-0 con una anotada; Yasiel Puig de 4-2 con una anotada y cinco remolcadas. El boricua Enrique Hernández de 3-0.