Yankees quedan tendidos luego de 16 entradas

Yankees quedan tendidos luego de 16 entradas

CLEVELAND -- Michael Brantley bateó un sencillo cuando había un out de la 16ta entrada, y los Indios de Cleveland superaron el miércoles por la madrugada 5-4 a los Yanquis de Nueva York, que sufrieron su cuarta derrota consecutiva y vieron reducida a medio juego su ventaja sobre Toronto.

Brantley conectó un rodado potente ante Branden Pinder (0-2), y el primera base Mark Teixeira no pudo controlar la pelota. El dominicano José Ramírez anotó fácilmente desde la intermedia.

El hit de Brantley puso fin al maratón de cinco horas y cuatro minutos. Es apenas la segunda vez que los Indios dejan sembrados en el terreno a sus rivales en esta campaña.

Austin Adams (2-0) resolvió a la perfección el noveno capítulo y se combinó con otros siete lanzadores de Cleveland para recetar 16 ponches.

Los primeros cuatro bateadores en la alineación de Nueva York --Jacoby Ellsbury, Brett Gardner, Alex Rodríguez y Teixeira-- se fueron de 25-1 en forma combinada.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-2 con dos anotadas y una impulsada.

Por los Indios, los dominicanos Ramírez de 8-3 con una anotada y una producida, Carlos Santana de 5-1 con dos impulsadas. El puertorriqueño Francisco Lindor de 8-3 con dos anotadas. El brasileño Yan Gomes de 7-2 con una remolcada. El colombiano Giovanny Urshela de 7-0.