Rangers sucumben ante la artillería de los Mellizos

Rangers sucumben ante la artillería de los Mellizos

MINNEAPOLIS -- El venezolano Eduardo Escobar conectó el martes un doblete con dos outs en el noveno capítulo para remolcar la carrera que significó el triunfo de los Mellizos de Minnesota por 3-2 sobre los Rangers de Texas.

Joe Mauer y el dominicano Miguel Sanó empataron el encuentro mediante sendos dobletes en el octavo capítulo, y Glen Perkins (1-3) resolvió el noveno sin aceptar anotación para embolsarse el triunfo.

Gracias al hit de Escobar, los Mellizos logaron apenas su séptima victoria en 23 encuentros disputados desde la pausa por el Juego de Estrellas.

Spencer Patton (1-1) sacó rápidamente los dos primeros outs del noveno episodio, pero dio un boleto a Kurt Suzuki. Escobar, último en el orden al bate, encontró una recta con la cuenta llena, y pegó un roletazo por la raya del jardín derecho.

Suzuki anotó con facilidad y los Mellizos pudieron sonreír y bailar, algo que no hacen muy seguido.

Por los Rangers, el dominicano Adrián Beltré de 4-0. Los venezolanos Elvis Andrus de 4-2 con una anotada y dos empujadas, Rougned Odor de 4-1.

Por los Mellizos, el dominicano Sanó de 3-2 con una impulsada. El boricua Eddie Rosario de 4-1. El venezolano Escobar de 3-1 con una anotada y una remolcada.