Matt Harvey luce intratable y Mets vencen a Rockies

Matt Harvey luce intratable y Mets vencen a Rockies

NUEVA YORK -- Matt Harvey lanzó pelota de cuatro hits durante ocho entradas, el panameño Rubén Tejada produjo la carrera de la ventaja mediante un sencillo en la sexta, y los Mets de Nueva York blanquearon el martes 4-0 a los Rockies de Colorado.

El dominicano Juan Lagares pegó un doble de dos carreras en el octavo episodio para que los Mets vencieran a los Rockies por octava ocasión consecutiva en el Citi Field.

Nueva York mejoró a una foja de 40-18 como local, con lo que igualó su total de triunfos de la campaña pasada, tanto en casa como de visita. Los Mets perdieron 41 encuentros el año pasado en el Citi Field.

Harvey (11-7) lució dominante por cuarta apertura consecutiva. No expidió boletos por tercera salida en fila y recetó cuatro ponches.

En vez de buscar los ponches, el serpentinero logró que los contrarios hicieran contacto inofensivo con la pelota. Fue sustituido por el bateador emergente Curtis Granderson en el octavo inning, con las bases llenas.

Granderson recibió un obsequio de Boone Logan por segunda noche consecutiva. Fue golpeado por un lanzamiento el lunes con la casa repleta.

El martes, Logan dio la base por bolas a Granderson, quien no jugó de inicio ante el zurdo Chris Rusin (3-5).

Lagares, quien ha jugado poco desde la llegada del cubano Yoenis Céspedes, siguió con el doblete de dos carreras.

Por los Rockies, el dominicano José Reyes de 4-1. El venezolano Carlos González de 4-0.

Por los Mets, los dominicanos Lagares de 5-3 con dos impulsadas, Juan Uribe de 4-0. El cubano Céspedes de 4-0. El venezolano Wilmer Flores de 4-2. El panameño Tejada de 2-1 con una anotada y una producida.