Freese y Cowgill listos para jugar en liga menor

Freese y Cowgill listos para jugar en liga menor

CHICAGO -- David Freese estuvo con los Angelinos en el clubhouse de los visitantes en el U.S. Cellular Field, pero no estará en la alineación del equipo esta semana.

Se espera que el antesalista se reintegre a la novena de Mike Scioscia en algún momento de esta semana. Sin embargo, aún tiene que completar su asignación de rehabilitación. Desde que se fracturó el dedo índice derecho, Freese ha recuperado bastante bien su swing, pero su habilidad para tirar aún no está al nivel adecuado.

Freese se fracturó el dedo cuando fue golpeado por un lanzamiento el 22 de julio. Al tercera base se le ha hecho difícil tirar desde una esquina del cuadro hasta el otro extremo sin perder el control de la bola. Los Angelinos serán pacientes con el antesalista y esperan enviarlo esta semana a jugar un partido de liga menor como parte de su proceso de rehabilitación.

Los Angelinos también podrían activar a Collin Cowgill de la lista de lesionados. El guardabosque se encuentra en la lista de incapacitados de 60 días con un esguince en la muñeca derecha, pero se espera que comience con una asignación de rehabilitación.

Cowgill realizó una práctica el lunes, pero no ha jugado desde el 25 de mayo. Scioscia todavía no ha finalizado sus planes para el regreso del jardinero, pero éste podría estar en una situación similar a la de Freese.