Chase Utley fue colocado en waivers por los Filis

Chase Utley fue colocado en waivers por los Filis

PHOENIX -- El intermedista Chase Utley fue colocado en la lista de waivers de los Filis, según FOXSports.com.

La noticia no sorprende a nadie, pero llama la atención. No es sorpresa porque en agosto los equipos colocan a la mayoría de sus jugadores en waivers. Si pasan por waivers sin ser reclamados, pueden ser cambiados a otro conjunto antes de la fecha límite de canjes del 31 de agosto. Si un jugador es cambiado después de dicha fecha, no puede participar en la postemporada con su nuevo club.

Si ningún equipo lo reclama, los Filis pueden tratar de cambiarlo a cualquier club antes del final del mes. Si es reclamado, Filadelfia tendrá hasta la 1:30 p.m. ET del jueves para asignarlo al equipo que lo reclame o sacarlo de la lista de waivers. Si sale de dicha lista, el segunda base ya no podrá ser cambiado.

Sin embargo, Utley tiene el derecho de un jugador de 10-5 -- 10 años en las Grandes Ligas y cinco con el mismo club -- entonces puede rechazar cualquier cambio.

Al preguntársele el fin de semana pasado si espera continuar con los Filis hasta el final de la temporada, Utley respondió, "¿Quién sabe?"