Rockies desaprovechan salida de Gray y pierden

Rockies desaprovechan salida de Gray y pierden

NUEVA YORK -- Daniel Murphy conectó un sencillo que produjo dos carreras y rompió el empate en el séptimo episodio, y los Mets de Nueva York remontaron para vencer el lunes 4-2 a los Rockies de Colorado.

El prospecto de los Rockies, Jon Gray, fue relevado después de seis innings y los Mets aprovecharon después para ganar el encuentro.

Nueva York desperdició ventajas de tres carreras para sufrir dos derrotas seguidas ante Tampa Bay el fin de semana. Ante Colorado, se puso arriba gracias al primer jonrón de Travis d'Arnaud desde el 20 de junio.

Fue el único hit que consiguieron los líderes de la División Este de la Liga Nacional ante Gray, el derecho especializado en la recta, quien cumplió su segunda apertura en las mayores.

Pero Carlos González sacudió un cuadrangular de dos carreras en el cuarto acto frente a Jonathon Niese (7-9). El venezolano consiguió hacer contacto con un lanzamiento a la esquina de afuera y desapareció la pelota entre el jardín izquierdo y el central, con DJ LeMahieu a bordo. Fue el 13er bambinazo de González desde la pausa por el Juego de Estrellas.

Los Mets llenaron las bases contra Justin Miller (1-1) en el séptimo inning, antes de definir el duelo.

Por los Rockies, el dominicano José Reyes de 4-1. El venezolano González de 4-1 con una anotada y dos empujadas.

Por los Mets, el cubano Yoenis Céspedes de 4-0. El dominicano Juan Uribe de 1-0. El panameño Rubén Tejada de 1-0 con una anotada.