Koji Uehara fuera el resto del año por fractura en una mano

Koji Uehara fuera el resto del año por fractura en una mano

BOSTON -- El cerrador de los Medias Rojas de Boston Koji Uehara se perderá el resto de la temporada tras fracturarse la muñeca derecha.

Uehara fue alcanzado por una línea bateada por Ian Kinsler, el último out del juego del viernes contra los Tigres de Detroit. El derecho japonés estiró el brazo para desviar la pelota, la recuperó y tiró a la primera base.

Aunque las radiografías iniciales arrojaron negativo, Uehara regresó a Boston para más pruebas. El equipo informó el lunes que el lanzador de 40 años fue diagnosticado con una fractura.

Uehara, quien fue seleccionado para el Juego de Estrellas el año pasado y se desempeñó como taponero del equipo de Boston que ganó la Serie Mundial de 2013, debe recuperarse plenamente, informó un portavoz de los Medias Rojas.

Su marca este año es de 2-4 con 2.23 de efectividad, con 25 salvados en 27 oportunidades para los colistas Medias Rojas.

Se espera que el japonés Junichi Tazawa y el venezolano Jean Machí, recientemente adquirido, se encarguen del noveno inning.