David Murphy y Angelinos dejaron tendidos a Orioles en la 11ma

David Murphy y Angelinos dejaron tendidos a Orioles en la 11ma

ANAHEIM - El sencillo con bases llenas de David Murphy en la undécima entrada le dio el triunfo a los Angelinos de Los Ángeles el domingo 5-4 sobre los Orioles de Baltimore.

El venezolano Carlos Pérez abrió el inning con un doblete ante el novato Chaz Roe (2-2) y Johnny Giavotella se ponchó tocando la pelota de foul en su intento de avanzar al corredor.

El zurdo Brian Matusz entró para enfrentar a Kole Calhoun y lo ponchó sin tirarle, pero Murphy conectó un batazo en cuenta de 3-2 por encima de la cabeza del jardinero izquierdo David Lough para finalizar el encuentro, luego que el manager Buck Showalter ordenara dar boletos intencionales a Mike Trout y Albert Pujols.

Murphy también conectó cuadrangular de tres anotaciones en la tercera entrada.

El novato Trevor Gott (3-0) lanzó dos episodios para llevarse el triunfo. Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-0; Erick Aybar de 5-2. El venezolano Pérez de 1-1 con una anotada.

Por los Orioles, los dominicanos Manny Machado de 5-2 con una anotada; Jimmy Paredes de 4-0. El venezolano Gerardo Parra de 5-2 con una remolcada y una anotada.