Gran tarde de Bradley impulsó a Medias Rojas sobre Tigres

Gran tarde de Bradley impulsó a Medias Rojas sobre Tigres

DETROIT -- Jackie Bradley Jr. pegó cuadrangular y produjo cinco carreras, la mayor cantidad en su trayectoria en Grandes Ligas, y los Medias Rojas de Boston vencieron 7-2 a los Tigres de Detroit el domingo.

Bradley recibió boleto con la casa llena en la segunda entrada, la desapareció en la séptima y pegó triplete productor de tres carreras en la octava. Antes del partido Bradley tenía porcentaje de .121 con un extrabase y cuatro remolcadas en 58 turnos al bate.

Henry Owens (1-1) lanzó poco más de cinco innings para su primer triunfo en las mayores. Concedió cuatro pasaportes pero sólo permitió una carrera y tres imparables.

El lanzador derecho de Detroit Justin Verlander (1-5) permitió dos carreras sucias en seis entradas. Abanicó a siete y dio tres pasaportes en 113 lanzamientos.

Por los Medias Rojas, el cubano Rusney Castillo bateó de 4-0, los dominicanos David Ortiz de 4-2 con una anotada, Alejandro de Aza de 4-0 con una anotada.

Por los Tigres el cubano José Iglesias bateó de 4-0, el venezolano Víctor Martínez de 4-1 con una impulsada y el dominicano Jefry Marte de 4-1 con una empujada y una anotada.