Joya de Kluber guió a Indios a triunfo vs. Minnesota

Joya de Kluber guió a Indios a triunfo vs. Minnesota

CLEVELAND - Corey Kluber lanzó pelota de tres imparables y completó su tercer partido de la campaña para llevar a los Indios de Cleveland a un triunfo de 8-1 sobre los Mellizos de Minnesota el domingo.

Kluber (7-12) no había permitido imparable hasta que Joe Mauer pegó un sencillo con dos fuera en la séptima entrada. El actual ganador del trofeo Cy Young Award abanicó a 10 y dio un boleto en el sexto partido completo que lanza en su carrera.

Aaron Hicks pegó un doblete impulsor con dos fuera para Minnesota en la novena pero Mauer rodó a la inicial al primer centésimo lanzamiento de Kluber en el partido para el out final.

Por los Indios, los dominicanos José Ramírez de 5-2, Carlos Santana de 3-1 con dos producidas, Abraham Almonte 4-1 con una anotada y dos impulsadas, el puertorriqueño Francisco Lindor de 3-1 con dos carreras anotadas y una producida, el colombiano Giovanni Urshela de 4-0 y el brasileño Yan Gomes de 3-1 con una anotada y una producida.

Por los Mellizos, el dominicano Eduardo Núñez bateó de 1-0, el puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0 y el venezolano Eduardo Escobar 3-0.