Los D-backs retiraron el #51 de Randy Johnson

Los D-backs retiraron el #51 de Randy Johnson

PHOENIX - Randy Johnson se dirigió del bullpen al montículo frente a una multitud que lo ovacionó el sábado por la noche en el Chase Field. El jugador, recientemente investido en el Salón de la Fama, recordó la época en que realizó ese mismo trayecto, pero esta vez fue para recibir un gran homenaje.

"Creo que la última vez que salí del bullpen y me dirigí al montículo fue en el 2001 [Serie Mundial] Juego 7", dijo Johnson refiriéndose a su aparición como relevista en ese juego histórico ante Yankees.

En esta ocasión el campeonato de Serie Mundial no estaba en juego, pero aún así fue una noche de celebración ya que el No. 51, aquel que Johnson utilizara en sus años gloriosos con Arizona, fue retirado por el club, uniéndose a Jackie Robinson (#42) y Luis González (#20), otros jugadores cuyos números también han sido inmortalizados.

Johnson sonrió y saludó al público con la mano, y cuando habló, estaba claro que se sentía en sus aguas.

"Me siento mucho más relajado esta noche que cuando estaba en el Salon de la Fama", dijo Johnson quien fue exaltado hace 2 semanas. "Aquí me siento en mi zona de confort, con la gente con la que viví tantas emociones", expresó el "Big Unit" previo al partido en el que los D-backs enfrentaron a los Rojos.